En Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar y alrededores

ALARMAS Y SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA TIENDAS

¿Tienes un negocio o tienda en Torrevieja y buscas un sistema de seguridad funcional y útil?

En la actualidad, la videovigilancia para negocios es vital para garantizar un entorno seguro. Sin embargo, con la tecnología moderna, las cámaras de vídeo pueden hacer más que solo proteger un establecimiento o una tienda. Son muchas las ventajas que se pueden obtener con la instalación de cámaras de seguridad para su negocio.

Tienes una amplia gama de cámaras de vigilancia de vídeo a tu disposición. Entender los diferentes tipos, será más fácil a la hora de determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades.

  • Cámaras de seguridad ocultas: estas cámaras parecen objetos ordinarios. Un reloj de pared en una pequeña tienda, un osito de peluche en la habitación de un bebé, una planta en la maceta de la puerta delantera. Cada uno de estos objetos podría ser fácilmente una cámara de vigilancia.
  • Cámaras de seguridad inalámbricas Wi-Fi IP: ofrecen más flexibilidad en la configuración. Son fáciles de instalar por personal técnico con mínimos conocimientos en Informática, se puede mover con facilidad, a menudo son pequeñas, cuentan con un solo cable (el de alimentación de tensión) y son muy discretas.
  • Cámaras de seguridad con conexión de cable CCTV: cámaras de seguridad apropiadas para la instalación permanente. Si tienes una ubicación que deseas controlar constantemente y no se necesita ser cambiada, una cámara de seguridad con conexión de cable es una opción. La instalación de las mismas tiene que ser hecha por personas con conocimiento en CCTV, como nuestro equipo de profesionales en CCI Torrevieja.
  • Cámaras de seguridad infrarrojas: ideales para las áreas de poca luz, no sólo para la noche. La cámara graba en blanco y negro si no cuenta con nada de luz con el fin de capturar las mejores imágenes.

LA IMPORTANCIA DE LA VIDEOVIGILANCIA PARA NEGOCIOS

Prevenir el robo con un sistema de vídeo vigilancia
Incluso si las cámaras de seguridad para negocios se apagan por alguna razón, la mera presencia de ellas es suficiente para disuadir a alguien de intentar robar artículos de tu establecimiento. La videovigilancia permite que una persona vea múltiples áreas de una empresa a la vez. Esto facilita atrapar a un ladrón o intruso en el acto y tomar medidas antes de que puedan salir de la tienda con éxito.

Aumenta la productividad
Como se mencionó anteriormente, las cámaras de seguridad pueden hacer más que proporcionar una medida de seguridad adicional. También pueden mejorar la productividad de sus empleados. Esto se debe a que saben que están siendo observados, lo que proporciona más incentivos para trabajar.

Resolución de disputas comerciales
En cualquier negocio, es probable que haya algunas disputas y desacuerdos, y siempre hay dos versiones en cada historia. La videovigilancia evita que un gerente tenga que decidir, simplemente puede mirar el vídeo para que puedan ver exactamente lo que sucedió. Esto también es útil si alguna vez hay investigaciones dentro de una empresa.

Mejorar la experiencia de compra
Con la videovigilancia para negocios, tus clientes se sentirán más seguros. Además, de poder obsérvalos por ejemplo para tomar notas sobre cualquier patrón de compra. De esta forma puedes averiguar qué elementos o secciones de la tienda obtienen más rendimiento.

Ahorrar dinero
Las cámaras de seguridad pueden durar años con el mantenimiento adecuado.

Cámaras de seguridad negocio
CCI Torrevieja dispone de una amplia gama de cámaras de seguridad y vigilancia. Lo cual le permitirá ver a través de tu smartphone o cualquier dispositivo conectado a Internet, de lo que está ocurriendo en tu negocio. Contamos con diferentes tipos de cámaras de videovigilancia, estudiadas para cualquier entorno y situación.

¿QUIÉRES QUE TE INFORMEMOS?

Consúltanos si desea recibir asesoramiento personalizado sobre cuál se adapta más a tus necesidades. ¡Sin compromiso!

    Al enviar este mensaje, aceptas nuestra Política de Privacidad.