Cámara de Seguridad y Alarmas

Instalación de cámaras de seguridad, videovigilancia y alarmas en Torrevieja y alrededores. Proteja su hogar, comunidad o empresa con CCI Torrevieja.

Instalación de alarmas en Torrevieja

Somos especialistas en la instalación de alarmas y detectores de movimiento para su seguridad. Ofrecemos los precios más competitivos.

Damos servicio en Torrevieja y en muy poco tiempo le haremos un presupuesto detallado sin compromiso.

Llámenos o pida su presupuesto de instalación de alarmas y un técnico se pondrá enseguida en contacto con usted para estudiar su instalación.

Nuestra prioridad siempre es la de mantener a salvo y asegurados nuestros inmuebles, nuestras posesiones valiosas y sobretodo nuestros seres más queridos, a los cuales siempre queremos ahorrarles el trauma de vivir una situación tan angustiante como la de ser víctima del robo o hurto.

Sistemas de Videovigilancia

A pesar que los sistemas de videovigilancia son los más antiguos sistemas de seguridad privada empleados en todo el mundo, hoy en día siguen garantizando la alta seguridad contra delincuentes en nuestras viviendas.

Sensores de Seguridad

A través de la combinación de sistemas de sensores y cámaras de vigilancia se puede lograr contar con una vigilancia versátil y completo que permita monitorear el hogar de cada familia , comunidad o empresa, y ofrecerle tranquilidad.

Sistemas de seguridad

Un sistema de alta seguridad permite mantener a salvo el lugar donde este instalado. De esta manera tendrá todo siempre controlado. Contacte con nosotros para saber cuál es el más adecuado.

Kits Videovigilancia

Los kits de video vigilancia normalmente están compuestos por una o varias cámaras, un receptor o monitores que reciben las imágenes captadas y un grabador que permite sentar precedente de lo que sucede en el lugar.

¿Por qué elegir a CCI Torrevieja para instalar un sistema de alarmas o video vigilancia?

  • Presupuesto completamente gratuito. Sin ninguna obligación por su parte.
  • Rapidez. Tanto en el presupuesto como en la instalación.
  • Económicos. Todos nuestros precios están por debajo de la media del mercado.
  • Profesionales con años de experiencia demostrable.
  • Garantía en nuestras instalaciones de alarmas y sistemas de videovigilancia.
  • Nos gusta lo que hacemos. Estamos en constante evolución para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Tienes dudas? Te llamamos gratis y sin compromiso.


Scroll Up