Cámaras de vigilancia inalámbricas

camaras inalambricas torrevieja instalacion orihuela guardamar

Las cámaras de seguridad inalámbricas son una gran manera de vigilar tu vivienda y detectar posibles problemas.

Una de las grandes virtudes de las cámaras de seguridad inalámbricas, evidentemente, es que no tienen cables. La instalación puede significar es un simple proyecto de bricolaje con la ayuda de una escalera y un taladro. Por otro lado, los sistemas con cables normalmente necesitan ser instalados por un profesional.

Lo que las hace aún más atractivas para los propietarios es que tienes la libertad de instalarlas en cualquier lugar, encontrando de esta forma menos restricciones para la protección de tu propiedad, hogar u oficina.

Factores a tener en cuenta sobre las cámaras de seguridad inalámbricas

Almacenamiento de la cámara
Estas cámaras pueden almacenar los datos de distintas formas. Algunas utilizan métodos de almacenamiento local como una tarjeta microSD o una unidad USB. Cuando tienes una de estas, tienes que encargarte de mover todos los videoclips desde el almacenamiento local al ordenador para guardarlos, compartirlos o reproducirlos más tarde.Las cámaras de seguridad más utilizadas ofrecen almacenamiento en la nube para cifrar y almacenar los vídeos grabados en un espacio digital seguro y alejado de los hackers. Si te inclinas por el almacenamiento en la nube, debes tener en cuenta que el almacenamiento en la nube tiene un costo adicional basado en el espacio de almacenamiento.Algunos proveedores de cámaras de seguridad sólo guardan los clips durante algunos días para después les borran para dejar sitio para nuevas secuencias. Si deseas conservar ciertos vídeos, puedes guardarlos en la aplicación o portal web de la cámara, en tu dispositivo móvil o en el almacenamiento local.

 

Compatibilidad con sistemas de seguridad
Muchas cámaras de seguridad se venden por separado de los sistemas de seguridad, pero, aunque lo compres por separado es fundamental que esta nueva cámara sea capaz de detectar el movimiento, enviar alertas y grabar las imágenes, al igual que las otras cámaras que ya están integradas al sistema.Si estás planteándote comprar una nueva cámara para añadir a tu sistema, comienza por evaluar las cámaras de seguridad inalámbricas compatibles con tu sistema. Sin olvidar que el almacenamiento, la CVR y otras características de la cámara pueden tener un costo adicional.También se puede dar el caso de que necesites varias cámaras de seguridad para ayudar a supervisar tu casa. En este caso deberás verificar cuántas cámaras se pueden conectar a la vez, especialmente si las está sincronizando con un sistema de seguridad doméstico conectado a otro equipo de seguridad.

 

Fuente de energía
Muchas cámaras de seguridad inalámbricas funcionan con pilas y se conectan a Wi-Fi mediante una aplicación móvil facilitando de esta forma su instalación en cualquier lugar.

Las cámaras de seguridad inalámbricas suelen incluir un paquete de baterías recargables para reducir el costo de las baterías con el tiempo. Sin embargo, algunas cámaras inalámbricas están diseñadas para conectarse a un enchufe de pared estándar. Si tienes una de estas, estudia la posibilidad de utilizar una fuente de alimentación de reserva, como una batería recargable, por si se produce un corte de corriente.

¿DESEAS QUE TE LLAMEMOS?

Te llamará uno de nuestros profesionales para informarte o resolver cualquier duda. ¡Sin compromiso!

    Al enviar este mensaje, aceptas nuestra Política de Privacidad.

    Deja una respuesta