GARANTÍAS / DEVOLUCIONES

Crear un clima de seguridad y confianza, son las claves para el éxito del comercio electrónico. Y esto es lo que proporcionamos. Puede estar segur@. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente

Devoluciones / Derecho de Desistimiento

Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción

Si no queda satisfecho con el producto, tiene 14 días naturales, en los que podrá proceder a la devolución de este, y le devolveremos el importe de la compra en un bono para que lo utilice en futuras compras. El coste del porte es por cuenta del cliente.

Si el producto está defectuoso desde origen / no corresponde al pedido: CCI TORREVIEJA se encargará del envío del mismo producto adquirido por el cliente y la recogida del producto defectuoso / equivocado. Procediendo a la devolución del importe, o al cambio por el producto correcto. Tiene 48 horas para informar a CCI TORREVIEJA desde la recepción del producto. El coste del envió del producto devuelto a CCI TORREVIEJA es por cuenta del cliente.

Cómo ejercer su derecho a la devolución:
  1. Avísenos:
    Por teléfono: 965 71 50 33
    Por mail en: devoluciones@ccitorrevieja.es
  2. Descargar formulario de RMA, rellénalo con los datos indicados y envíalo al correo electrónico.  RMA CCI.
  3. A partir de este momento, nuestros operadores le indicarán como realizar la devolución, que consistirá en:
    Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 30 días desde la fecha que usted nos avisó de su intención de devolver los productos, por mensajería a la siguiente dirección:

CCI TORREVIEJA
C/ Zoa 85
03182 Torrevieja
Alicante

Garantías

Todos los artículos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo de dos años según la legislación vigente o en su caso la otorgada por el fabricante. Todos los productos con la condición de USADOS O SEMI NUEVOS tiene garantía de tres meses. Con la garantía del fabricante y la factura de compra la reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Dirección
CCI TORREVIEJA
C/ Zoa 85
03182 Torrevieja
Alicante