En Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar y alrededores

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMAS DE INCENDIOS EN TORREVIEJA

Contamos con los sistemas de detección contra incendios mas modernos así como los sistemas de alarma y de detectores de humos necesarios para prevenir un incendio de sus instalaciones. En CCI Torrevieja, siempre acompañamos la detección contraincendios con sistemas de extinción de incendios, adecuados a las dimensiones de sus instalaciones en Torrevieja.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO?

Las instalaciones fijas de detección de incendios permiten la detección y localización automática del incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del Plan de Alarma incorporadas a la central de detección. En general, la rapidez de detección es superior a la detección por vigilante.

Los sistemas automatizados pueden vigilar permanentemente zonas inaccesibles a la detección humana, con un mayor grado medio de eficiencia. El sistema debe poseer seguridad de funcionamiento por lo que necesariamente debe auto vigilarse.

DETECTORES DE TEMPERATURA

Detector sensible a un incremento de temperatura:

  • Detector térmico: se activa cuando la temperatura ambiente excede de un determinado valor previamente establecido.
  • Detector termovelocimétrico: se activa cuando el incremento de la temperatura, excede de un cierto valor en un tiempo determinado o se llega a un valor de temperatura prefijado.

DETECTORES DE GASES

Detector sensible a los productos de combustión gaseosos y/o de descomposición producidos por el calor. En función del número de sensores que incorpora, los detectores se clasifican en:

  • Unisensoriales. El detector dispone de un único sensor de acuerdo a un único principio de funcionamiento (iónico, óptico o térmico).
  • Multisensoriales. El detector dispone de dos o tres sensores de acuerdo a dos o tres principios de funcionamiento (iónico+ óptico, iónico + óptico + térmico, etc.).

Existe una adecuación de aplicación de cada tipo de detector en función de determinados parámetros ambientales.

¿QUIÉRES QUE TE INFORMEMOS?

Consúltanos si desea recibir asesoramiento personalizado sobre cuál se adapta más a tus necesidades. ¡Sin compromiso!

Al enviar este mensaje, aceptas nuestra Política de Privacidad.