Reparación de televisiones en Torrevieja: rapidez y buen precio

Conoce nuestro servicio de reparación de televisores en Torrevieja

Somos expertos en la reparación de cualquier tipo de televisión, desde las televisiones más antiguas hasta los LCD, los plasma y las televisiones LED.

Trabajamos reparando cualquier tipo de marca y modelo de televisión. Aunque sin duda nuestras dos marcas estrella son las reparaciones LG, Phillips y las reparaciones Samsung. Son las trers marcas con las que más trabajamos. Pero si necesitas nuestros servicios podemos trabajar con cualquier otra marca.

La mejor garantía en reparación de TV
Todas nuestras reparaciones incluyen garantía sobre la reparación. Si surge un problema con la parte reparada, nosotros nos encargamos de solucionarlo.

Un servicio de reparaciones muy rápido
En tan solo unas horas te ofreceremos un presupuesto de la reparación de tu televisión sin ningún tipo de compromiso. Una vez que lo aceptes repararemos tu televisión en un periodo muy corto. Por lo que podrás volverá disfrutar de ella muy rápido.

Venta de repuestos para televisiones
Además de ofrecer un servicio de reparación para todo tipo de televisiones, también nos dedicamos a la venta de repuestos para televisiones. Por lo que si se ha estropeado alguna parte de tu televisión nosotros podemos ayudarte a conseguir el repuesto que necesitas.

En nuestra tienda online encontrarás desde mandos, hasta peanas o placas electrónicas. Disponemos de una amplia gama de repuestos de todas las marcas y modelos.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros o ven a traernos tu televisión a nuestra tienda en Torrevieja. Nosotros nos encargaremos de repararla en un tiempo récord y por un módico precio.

¿DESEAS QUE TE LLAMEMOS?

Te llamará uno de nuestros profesionales para informarte o resolver cualquier duda. ¡Sin compromiso!

    Al enviar este mensaje, aceptas nuestra Política de Privacidad.

    Deja una respuesta