Un sistema completo de seguridad.

ALARMAS PERIMETRALES INTERIORES Y EXTERIORES.

Si esto es lo que buscas, ponemos a tu disposición nuestros sistemas de protección perimetral. Un método muy utilizado en toda la zona de Torrevieja, Orihuela costa, Guardamar, etc…
Un sistema muy útil para comercios, emplazamientos industriales, naves, etc.

Consiste en la instalación de dispositivos que se encargan de proteger tanto el interior como el exterior de la instalación (en función de las necesidades de cada cliente). De esta manera, se consigue una seguridad total, protegiendo así todas las zonas.

Este tipo de protección además de ser útil para fincas, granjas e industrias, es muy útil también en chalets y casa unifamiliares, ya que la protección comienza en el mismo jardín y los propietarios o inquilinos tienen tiempo suficiente para actuar.

CCI Torrevieja te ofrece una gran variedad de posibilidades en soluciones de seguridad y video vigilancia, la protección perimetral permite proteger el interior de una instalación, sus entradas y también el exterior.

Las ventajas de las alarmas perimetrales

Las alarmas perimetrales son probablemente unos de los sistemas más efectivos para disuadir a los ladrones y evitar intrusiones en una vivienda. Son varios los dispositivos que permiten la vigilancia perimetral:

 

  • Barreras de infrarrojos: Se generan haces de luz infrarroja sobre una sola concreta, las cuales darán la alarma cuando sean superadas. Dependiendo del dispositivo se pueden añadir características adicionales, como la no-detección de seres de un tamaño determinado como mascotas de la familia.Barrera de microondas, Estas utiliza un has concentrado de microondas que cumple la función de muro invisible.  Funciona de manera similar a las anteriores, por lo que tras analizar la intrusión salta la alarma.
  • Sensores de movimiento: estratégicamente ubicados en los lugares idóneos del inmueble protegido, avisan si hay intrusos dentro del rango de acción, en la terraza, parking o jardín.
  • Detección de vallado: se trata de sensores que se colocan en las vallas de las viviendas para detectar intentos de escalada o rotura.Video sensor: En este caso, el movimiento se detecta por el análisis de video de las cámaras de seguridad instaladas de manera estratégica para cubrir las zonas requeridas.
  • Los detectores son útiles para evitar ladrones y curiosos e impedir posibles intrusiones. Además, son muy versátiles por su pequeño coste. Las alarmas perimetrales están diseñadas para captar cambios de temperatura, movimiento y presencia, que interactúan con los diferentes métodos de detección de los diferentes sensores.

Gracias a esta tecnología, pueden detectar a cualquier intruso que entre dentro de la zona de alerta, haciendo que salte la alarma con el aviso correspondiente y seleccionando el conjunto adecuado de sensores evitamos falsos saltos de alarma.

Los mejores detectores perimetrales pueden capturar fotografías o videos del momento de la intrusión para activar el protocolo de acción en caso de que suceda. En la mayoría de los casos ya es suficiente para disuadir la intrusión.

 

Tener una alarma perimetral es siempre una decisión inteligente puesto que es el método más efectivo para disuadir a ladrones y evitar posibles robos.

¿QUIÉRES QUE TE INFORMEMOS?

Consúltanos si desea recibir asesoramiento personalizado sobre cuál se adapta más a tus necesidades. ¡Sin compromiso!

Al enviar este mensaje, aceptas nuestra Política de Privacidad.