En Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar y alrededores

SISTEMAS DE ALARMAS EN TORREVIEJA SIN CUOTAS

Cada día más familias optan por comprar una alarma para protegerse, en especial las denominadas “alarmas sin cuotas”, debido a su creciente popularidad en el mercado. Por esta razón, son frecuentes las preguntas sobre este novedoso producto. A continuación, te explicamos cómo funcionan las alarmas sin cuotas, sus precios y opiniones acerca de los mismo.

¿Qué son y cómo nos protegen las alarmas sin cuotas?

Las alarmas sin cuotas son sistemas de seguridad que se activan al detectar cambios en el entorno: ya sea por movimiento, apertura de puertas, incendio, etc. Tienen una tarjeta SIM que emite una alerta a los números telefónicos registrados en ella.

Este producto se denomina “sin cuotas”, ya que no tiene ninguna cuota o mensualidad de mantenimiento fijo por el uso de la alarma; el único costo asociado es la tarjeta SIM y las llamadas realizadas, que corren a cargo del usuario.

  • Todo lo relacionado con la instalación de alarma sin cuotas y la supervisón de esta corre a cargo del usuario.
  • La alarma no esta conectada a ninguna CRA (central receptora de alarma). El usuario es que que debe verificar el salto.
  • Estos sistemas no tienen mantenimiento integral de alarma ni supervisiones periódicas. Es el usuario que se debe de encargar de todo.

Debido a su novedoso funcionamiento, se ha incrementado la demanda de este producto. Puedes instalarlo de manera legal, siempre que no esté conectado a una central receptora de alarmas o a la policía. Tampoco es necesario que una empresa especializada haga la instalación. Muchas personas la consideran la herramienta ideal para monitorear lo que sucede en su vivienda.

La mejor alternativa a las alarmas sin cuotas

Las alarmas para casa están por lo general conectadas a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de la empresa de seguridad que presta el servicio. Cuando se produce un salto de alarma y se recibe una señal esta tiene que ser verificada por la empresa de alarmas para domicilios, si el aviso es real se procede a avisar a la policía y por supuesto al propietario de la casa manteniendo a este informado en todo momento.

Tener instalada una alarma para casa sirve para protegernos contra el robo y para proteger nuestra vivienda contra los intentos de ocupación. En caso de que un ladrón entre en nuestra vivienda o intente ocupar nuestra casa, la alarma para hogar entrará en funcionamiento avisando a la policía de esta forma evitaremos estos serios problemas.

¿Beneficios de tener alarma en casa sin cuotas?

Uno de los principales y más importantes beneficios a la hora de instalar las alarmas en casa sin cuotas es el considerable ahorro de dinero que se ve reflejado.

  • Se pueden instalar en cualquier lugar: Desde viviendas a comunidades de vecinos, trasteros, tiendas y empresas; solo debes tener en cuenta las características del lugar para instalar la alarma adecuada.
  • Control remoto: Una de las grandes ventajas de esta alarma es que puedes controlarla desde una aplicación móvil o desde el ordenador. Puedes encenderla y/o apagarla, configurar los números de teléfono de aviso, etc.
  • La instalación es bastante sencilla: Se deben seguir las instrucciones y tener cuidado con la colocación de los sensores.
    Sin cuotas de mantenimiento: Como ya mencionamos, no tiene cuotas de mantenimiento, lo que significa que tomas una medida de seguridad fiable en una primera y única inversión.

En el caso de necesitar a profesionales para su perfecta instalación, CCI Torrevieja podrá realizar este servicio rápido y ocn todas las garantías.

Consúltanos si desea recibir asesoramiento personalizado sobre cuál se adapta más a tus necesidades. ¡Sin compromiso!

Al enviar este mensaje, aceptas nuestra Política de Privacidad.