Alarmas y mascotas

instalacion alarmas sistema seguridad mascostas torrevieja

LAS ALARMAS PARA CASAS Y LAS MASCOTAS

La instalación de detectores de movimiento para tu sistema de alarma son una parte crucial de la seguridad de tu casa u hogar. No obstante, para los propietarios con mascotas, estos sistemas se vuelven problemáticos, cuando al moverse dentro de casa las mascotas activan la alarma mientras no hay nadie en casa y la alarma está activada.

¿Qué son estas alarmas para mascotas?

Antes de nada, vamos a aclarar conceptos acerca de las alarmas para para mascotas.

Los sistemas de alarmas para mascotas no son tan especiales o tan diferentes de los sistemas de alarmas para el hogar estándar, por lo que no tienen por qué ser más caros.

Por ejemplo, el panel de control principal de una alarma para mascotas es similar al de una alarma para el hogar estándar.

Lo que es diferente es la parte inteligente, que convierte el sistema en “apto para mascotas”, son los sensores de movimiento suministrados con el panel de alarma, es decir, el PIR (sensor de movimiento infrarrojo pasivo) apto para mascotas.

Estos sensores están diseñados para ser tolerantes a las mascotas, para ignorar cualquier cambio en el infrarrojo pasivo (movimiento del calor corporal) a nivel del suelo, hasta 35 kg de peso/masa.

¿Cómo funcionan los sensores PIRs para mascotas?

Un detector de infrarrojos pasivo (PIR) está diseñado para detectar el movimiento del calor corporal (energía infrarroja pasiva). El detector comprueba permanentemente si existen diferencias térmicas en el entorno.

En un espacio vacío cerrado como una habitación, un salón o algún espacio similar de la casa, la energía infrarroja pasiva tiende a ser bastante estable y no tiende a cambiar rápidamente. Pero, en el momento en que una persona entra en ese espacio, el infrarrojo pasivo emitido por un ser humano es visto como un gran cambio en el ambiente y el detector activa la alarma.

Por qué debes considerar comprar una alarma inteligente adaptada a las mascotas?

Una alarma inteligente no es recomendable solamente para los dueños de mascotas, pero desde CCI Torrevieja, la recomendamos en el caso de que tu tengas animales en casa. Y la razón principal es la “tranquilidad”. Y en este aspecto la característica principal de la alarma inteligente, que sobresale, son las cámaras con sensores PIRs.

Una cámara PIR está diseñada para tomar una instantánea, o secuencia de instantáneas (en formato de imagen jpeg), de lo que el PIR ve en la habitación en el momento de la activación de la alarma. Las imágenes se envían directamente a tu dispositivo móvil a través de la aplicación de alarma instalada en tu teléfono.

Cuando se activa una cámara PIR (en lugar de que suene la alarma durante 20 minutos, molestando a tus vecinos, por no hablar de los nervios que va a sufrir tu querida mascota) puedes ver, casi en tiempo real, si la activación es un verdadero robo o si ha sido el gato que se ha escapado del sitio donde tu le habías dejado, por ejemplo.

Desde tu dispositivo, puedes desarmar remotamente el sistema de alarma y volver a armarlo.

¿DESEAS QUE TE LLAMEMOS?

Te llamará uno de nuestros profesionales para informarte o resolver cualquier duda. ¡Sin compromiso!

Al enviar este mensaje, aceptas nuestra Política de Privacidad.

Deja una respuesta